divendres, 6 de març del 2009

Viaje a Gambia y Senegal



El próximo domingo inicio mi primer viaje como Solidafrika. Llego a Banjul, Gambia, i de allí directo a Kafountine, en Senegal. Con el mes y medio que estaré por estos dos países visitaré diferentes alojamientos y servicios de turismo responsable y solidario. He contactado con una veintena, aunque espero que una vez allí encuentre más. A medida que conozca los lugares iré colgando en el blog toda la información. Entre la información descrita, explicaré el servicio que ofrecen, la calidad, los precios, el proyecto que llevan a cabo así como una explicación de cómo llegar en transporte público. También incluiré, siempre que sea posible, fotos de cada lugar.

La idea de hacer este blog, es facilitar la información para aquellos que de manera independiente quieran viajar por estos países. Los lugares los escojo yo, según la información encontrada en Internet o que me han facilitado otras personas.

Si todo va bien, y puede continuar con Solidafrika, me gustaría ir viajando a otros países de África e ir ampliando este tipo de información. Todo dependerá de si laboral y económicamente puedo hacerlo. Si alguien tiene alguna sugerencia respecto el blog o alguna información sobre algún alojamiento o servicio de turismo solidario estaré muy agradecida si me lo hacéis saber.